Revive: The National Eucharistic Revival Podcast

Una introducción llena de amor, humor, y historias

June 05, 2023 OSV Podcasts
Revive: The National Eucharistic Revival Podcast
Una introducción llena de amor, humor, y historias
Show Notes

Directamente desde las calles del Bronx, Nueva York, fraile Franciscano de la Renovación y presentador del programa, Padre Agustino Torres, junto a la Actriz/Co Presentadora Solanyi Rodríguez llegan a ustedes con formas de vivir la fe Católica en voz alta, con un contexto cultural y actual. “Revive”, lanzado en asociación con el Renacimiento Eucarístico Nacional de el USCCB, aborda preguntas reales de Católicos que practican su fe, y aquellos que simplemente están curiosos sobre el Catolicismo. 

Hay muchos que luchan con su fe, incomprensión de nuestra iglesia o temor a ser ridiculizados o juzgados. Las preguntas de La Gente desafortunadamente a veces siguen sin respuestas. Su trabajo les ha mostrado que los jóvenes quieren vivir su fe auténticamente, de una manera real, pero no quieren ser "raros" al preguntar ciertas cosas. Padre Agustino y Solanyi muestran a través de conversaciones con invitados increíbles como hacen para mantener viva y auténtica su fe. En este primer episodio, el Padre Agustino y Solanyi nos dan una introducción llena de amor, humor, historias y todo lo que podemos esperar de ellos y sus futuros invitados!

**El Podcast oficial del Avivamiento Eucarístico Nacional del USCCB (www.eucharisticrevival.org) y un socio de OSV Podcasts. Descubra más formas de vivir, aprender y amar su fe católica en (www.osvpodcasts.com) donde compartimos historias, e iniciamos conversaciones.

This episode is sponsored by Religious Freedom Week 2023, http://www.usccb.org/ReligiousFreedomWeek

An OSV Podcasts original. Discover more ways to live, learn, and love your Catholic faith at osvpodcasts.com. Sharing stories, starting conversations.